Venta de Repuestos Automotrices
Síguenos en
¿Quienes Somos?
Automotor LunaParts es una empresa en constante crecimiento enfocada a ofrecer soluciones en distribución y venta de repuestos automotores, especializada en marcas y modelos de uso familiar (Chevrolet, Ford y Chery) a bajo precio y cumpliendo con todos los requerimientos legales exigidos en la República Bolivariana de Venezuela. Los artículos que ofrecemos, son repuestos usados, reciclados y garantizados de carros siniestrados, de poco kilometraje y/o dados en pérdida total de compañías aseguradoras. Entre la gran variedad de piezas disponibles a la venta se encuentran partes de: Iuminación, Motores, Cajas, Transmisión, Frenos, Suspensión, Dirección, Accesorios, Cauchos, Rines, Tapiceria y otras. Con grandes metas por alcanzar y con la premisa de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, Automotor LunaParts planea ampliar su alcance y aumentar el stock de piezas a su disposición.
Mejoramos para Usted
Ya con más de dos (2) años de experiencia en la venta y distribución de piezas automotrices en todo el territorio nacional, Automotor LunaParts no deja de mejorar su servicio para ofrecerle la mejor atención y experiencia de compra. Actualmente contamos con un servicio de transporte motorizado y de carga pesada para toda la zona metropolitana de caracas, además de personal altamente calificado para garantizar la mayor calidad en las piezas disponibles así como para atender todas sus dudas y/o comentarios.
Compras Seguras
Para cubrir la demanda de piezas automotores a nivel nacional ofrecemos servicio en línea a través de nuestra cuenta oficial en el portal Mercado Libre, en donde podrá visualizar los productos disponibles y gestionar su compra. Ya son muchos los clientes satisfechos que comprueban la calidad, seriedad y profesionalismo de nuestro servicio. Disponemos del sistema de envío que se adapte a sus necesidades al igual que métodos de pago garantizados. Para preguntas o comentarios no dude en Contactar con Nosotros
Automotor LunaParts
PIEZAS GARANTIZADAS
Vendemos piezas de primera calidad de vehículos de poco kilometraje provenientes de aseguradoras.
Automotor LunaParts
ENVÍO RÁPIDO
Contamos con envíos en el área metropolitana de Caracas y servicios de encomiendas a nivel nacional.
Automotor LunaParts
COMPRA SEGURA
Somos una empresa líder en ventas con más de dos años de experiencia en ofrecerles el mejor servicio.